Cerrajero Algemesí 24h

Cerrajero Algemesí 24h

Ponga la seguridad de su hogar o negocio en manos de profesionales. Somos cerrajeros con más de 15 años de experiencia. Disponemos de talleres móviles equipados para solucionar cualquier problema de cerrajería que se presente. Apertura de puertas y cerraduras, sin destrozos, cualquier tipo de puerta. Si necesita cambiar de llaves disponemos de todos los recambios de las principales marcas de cerraduras. Instalamos cerraduras adicionales, reparamos cerraduras, somos especialistas en cerraduras. Para los negocios, instalamos y reparamos persianas metálicas, así como su automatización. Realizamos todo tipo de reparaciones de cerrajería. Conocemos todas las marcas de llaves, puertas, cerraduras y puertas blindadas para disponer a nuestros clientes del mejor servicio posible. Llámenos, solucionaremos su problema de forma rápida y profesional. Nuestro cerrajero Algemesí 24h es un profesional que te dará la solución a ese problema de cerrajería tan molesto que tienes.

Abrir puerta Algemesí

•    Se blinda la hoja de puerta con una plancha metálica por el interior de las mismas medidas de la puerta, una vez blindada se cubre con un tablero de madero que coincida con la estética de la puerta y el mismo color, se barniza o se laca al gusto del cliente.
•    Se refuerza el cerco mediante unos tornillos expansores.
•    Se sustituyen las bisagras por unas de seguridad.
•    Se instala cerradura por deseo del cliente de 3, 5 o 7 puntos de anclaje, por supuesto de seguridad y con cilindro de 5 llaves incopiables, se acompaña de una tarjeta de identificación codificada para nuevos duplicados. Todos los cilindros pueden servirse amaestrados entre sí.
•    Se instala escudo de protección de cilindro.
•    Y por ultimo se decora con su pomo y mirilla, siempre al gusto del cliente.

cerrajero algemesí 24h

Cerrajero Algemesí 24h

Cambiar bombillo Algemesí

Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes desde el primer momento. Además, somos los mejores profesionales del sector de la cerrajería Algemesí. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso desde el primer momento. Además, hemos sido entrenados por los mejores cerrajeros Valencia.

Cerrajeros Algemesí

Cerrajero Algemesí 24 horas | Cerrajería Algemesí, trabajos garantizados

Dirección:Carrer dels Serrans, 2-12, 46680 Algemesí, Valencia, Spain

Localidad: Algemesí

Código postal: 46680

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

Esta entrada ha sido publicada en cerrajeros algemesí y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.