Instalación de cerraduras FAC en Algemesí

Instalación de cerraduras Fac en Algemesí

Nos gustaría hablar un poco sobre la historia de las cerraduras FAC para nuestros clientes de Algemesí, ya que es una empresa española de la provincia de Toledo que se fundó en el año 1931. Desde entonces, ha conseguido tenido una trayectoria muy positiva con un crecimiento estable dentro del sector de la seguridad. Su diseño está siempre en constante evolución, con las últimas novedades en sistemas de cierres, gracias a su inversión en I+D. La empresa FAC es una empresa familiar que fue constituida en el año 1971 por ingenieros y empresarios con una amplia experiencia dentro del sector de la cerrajería y la seguridad.

Abrir puerta Algemesí

Comenzaron con la fabricación del acoplamiento del sistema avanzado del tipo YALE a un práctico pasador que se ha patentado por FAC. Esta marca de cerraduras cuenta con un amplio abanico de cerraduras de embutir, sobreponer y bombillos.

Cambiar cerradura Algemesí

La empresa está diversificando y apostando por la investigación y el desarrollo, para introducir nuevos productos. Desde siempre, las cerraduras FAC han conseguido combinar la innovación con la tradición y su experiencia en el mercado nacional, para ofrecer los sistemas de cierre y seguridad que realmente necesitan los clientes nacionales.

Cambiar bombillo Algemesí

Uno de los valores más importantes que tiene la empresa de fabricación de cerraduras FAC, es que han podido conservar su estructura empresarial como una empresa familiar e independiente. Esto ha ayudado a que puedan tomar sus decisiones propias, para apostar por mejorar la tecnología, innovación y desarrollo de todos sus productos. Con el fin, de ofrecer una mayor cercanía y flexibilidad al cliente, ofreciendo un producto personalizado a las necesidades actuales para mejorar la seguridad y calidad de las cerraduras FAC.

Cerrajero en Algemesí urgente

Siempre contamos con unos cerrajeros expertos, para realizar una instalación de cerraduras FAC en Algemesí. Esta es una de las marcas líderes a nivel nacional y tiene presencia a nivel internacional.

 

Esta entrada ha sido publicada en cerraduras y etiquetada como , , , , . Guarda el enlace permanente.