Servicios de persianas en Algemesí

Servicios de persianas en Algemesí

Nuestros persianistas son unos profesionales con una amplia trayectoria profesional y pueden realizar todo tipo de reparaciones, para poder resolver las averías de forma eficiente y profesional con la mejor calidad asistencial. Todos sabemos que las persianas son un elemento importante para cualquier hogar y local comercial. Las persianas ayudan general un ambiente más tranquilo, la entrada de luz y calor, evitan la entrada de ruidos molestos del exterior y la polución.

Persianista Algemesí

            Ofrecemos servicios de persianas en Algemesí durante muchos años con la mejor garantía profesional y al mejor precio del mercado. Nuestra ubicación dentro de la comarca de la Ribera Alta y las otras comarcas valencianas, ha sido estratégica durante todos estos años. Por este motivo disponemos siempre te un persianista las 24 horas del día y todos los días del año en diferentes municipios y localidades valencianas. También ofrecemos servicios como persianistas en las localidades cercanas como pueden ser al norte Alginet y Sollana, al este Albalat de la Ribera y Poliñá del Júcar, al sur Alcira y al oeste Guadasuar. Dentro de los diferentes servicios como persianistas en Algemesí podemos destacar arreglos de persianas como:

  • La sustitución de la polea qué es donde se desplaza la cinta para arriba y abajo.
  • La sustitución de la cinta por la rotura de la misma por el uso o en algunas casas se queda enganchada dentro del mecanismo enrolla la propia cinta.
  • La sustitución del muelle que fija la cinta siendo este uno de los problemas más comunes y si se rompe la persiana bajará porque la cinta no está presionada.
  • La reparación de las lamas que se desvían debido a un uso frecuente o por golpes.
  • Sustitución del rodillo o armazón principal que se puede romper y hacer que la persiana no suba ni baje.

Servicios de persianas en Algemesí urgentes

No dude en contactar con nosotros si tiene cualquiera de estos problemas en las persianas, quiere unas nuevas o otros problemas en las persianas de cualquier tipo.

Cerrajeros Algemesí

Cerrajero Algemesí 24 horas | Cerrajería Algemesí, trabajos garantizados

Dirección: Carrer de Cervantes, 23-13

Localidad: Algemesí

Código postal:48680

Provincia: Valencia

Teléfono: 633 208 209

Descuento web: 25€

Esta entrada fue publicada en cerrajeros algemesí y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.